Mezcla lo contemporáneo con lo antiguo para darle personalidad a tu casa rural

Mezcla lo contemporáneo con lo antiguo para darle personalidad a tu casa rural

Yo soy de pueblo… De siempre me ha gustado vivir en un pueblo. En el pueblo hallo la tranquilidad y serenidad que no encuentro en las grandes ciudades. Estuve, sin embargo, viviendo un tiempo en Madrid, pero en verdad nunca me acostumbré al ruido ni al sinfín de gente ni a la polución de la capital de España por muy acogedora, cosmopolita y bonita que fuera. Con lo cual, decidí un día volver a lo que era lo mío, es decir a mi pequeño y acogedor pueblo de Castilla-La Mancha.

Ahí, decidí abrir hace unos años una casa rural, y desde entonces me dedico a alquilarla y a vender los huevos que ponen mis gallinas, los quesos que elaboro y las fruta y verdura que crecen en mi huerto. No necesito de mucho y entre mis gallinas, cabras, olivos y árboles frutales me siento totalmente realizada y en adecuación conmigo misma. Estudié diseño, y, por esa razón, quise que ello quedase reflejado en mi casa rural. Como os lo podréis imaginar, al vivir en un pueblo encontrar muebles que se adecuaran a mis necesidades fue un poco complicado. Aunque, encontré algunos muebles y objetos de decoración rurales y antiquísimos que me gustaron y que pensé le darían un toque muy especial a mi vivienda. Pero yo quería mezclarlos con muebles de diseño,  bonitos y modernos.

Por ello, me decanté por Círculo Muebles, una agrupación de tiendas de muebles dinámica e innovadora que cuenta con más de 60 comercios puestos a la disposición de sus clientes. Se trata de una tienda de muebles online a la que se puede acceder las 24 horas del día. A tan sólo un clic, desde la comodidad de tu casa, tienes acceso a la mejor selección de muebles online posible para tu hogar. Me gustó mucho, además, la filosofía de esta firma, la cual se parecía, en cierto modo, a la mía. El resultado obtenido es francamente encantador y gusta mucho…

La felicidad se encuentra en el mundo rural

Ahora bien… Seguro que os preguntaréis si la felicidad se encuentra en el mundo rural, y yo os contestaré que para mí sí lo es sin lugar a dudas. Son muchos y diversos los motivos por los que uno decide trasladarse de una ciudad a un pueblo, pero creo que lo primero que nos hace tomar esa decisión es que la calidad de vida mejora de manera ostensible al vivir en un pueblo ya que se trata de un estilo mucho más relajado que el de las ciudades, pero este motivo no es el único… El hecho de vivir en un pueblo también hace que tu estilo de vida sea mucho más saludable que en el de las urbes, y ello no sólo porque el aire que se respira aquí es mucho más puro al no haber la polución atmosférica, lo cual es propio a las ciudades, sino también porque es lo idóneo para eliminar el estrés y la angustia. Con ello, hay que reconocer que quien reside en un pueblo se beneficia de una alimentación mucho más natural y sana que la de las grandes ciudades, incluso recolectada a veces desde sus propios huertos, etc., como es mi caso, por ejemplo.

Otra de las razones importantes por las que uno decide instalarse es un pueblo es porque te relacionas más con los vecinos, pues al ser la población más pequeña, la gente se conoce más y los habitantes se brindan más fácilmente ayuda y apoyo en comparación a lo que pasa en las ciudades en las que ni siquiera se conocen entre sí los propios vecinos. Y bueno, hay que reconocer que a nivel de seguridad te sientes más protegido en lugares pequeños donde todo el mundo se conoce que en lugares muy grandes y rodeado por tantos desconocidos. Por otra parte, a la hora de tener familia, creo que la decisión de elegir un pueblo es la mejor opción, ya que los niños pueden ir más libres, casi totalmente a su aire, a diferencia de lo que pasa en las capitales y, sobre todo, transmite más seguridad a los papás por la simple y buena razón que no hay la circulación propia a la de las grandes megalópolis.

Por fin, tan sólo añadiré para acabar este post, que la vida en un pueblo es mucho más barata que la vida en una ciudad. Y si no que se lo pregunten a los numerosos citadinos que vienen a mi casita rural a relajarse en los muebles que compré en la tienda online Círculo Muebles y a recargar las pilas… Pues, aquí todo es orden y belleza, lujocalma y voluptuosidad Así es…